BARCELONA 72 - PANATHINAIKOS 70
Panathinaikos: "Que se indaguen las cuentas de los árbitros"
El periódico Prasini, propiedad del presidente del club Giannakopoulos, titula "Puta Euroliga" en su portada por los errores arbitrales que, según ellos, hubo en el Palau.
Según publica hoy 'Tubasket.com', el presidente del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, bajó ayer a los vestuarios del Palau Blaugrana para pedir explicaciones a los árbitros después de que su equipo cayera derrotado por 72-70 contra el Barcelona Regal.
"Esto ha ido demasiado lejos. Desafío a la Euroliga a que revise las cuentas corrientes de los comisarios arbitrales y en especial las del Sr. Rigas (máximo responsable arbitral)", aseguró el mandatario ante los medios de su país.
El periódico Prasini, propiedad de Giannakopoulos, ha seguido con los ataques a la Euroliga. En su portada han titulado hoy "Puta Euroliga", según recoge el portal Gigantes. La web del diario sigue por el mismo camino: abre con la foto de una pancarta que reza "Euroliga CSKA: el dinero mueve el mundo".
Son dos las polémicas de las que se queja el equipo griego principalmente. Lasme, jugador que más daño le estaba haciendo a los de Xavi Pascual, recibió dos faltas en ataque seguidas, su cuarta y quinta, por lo que fue eliminado. Por otro lado, a pocos minutos del final, Wallace comete una falta sobre Gist que los griegos entendieron que debería ser antideportiva y no se pitó como tal: sólo dispusieron de dos tiros.