Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

La plantilla del Bilbao amenaza con la huelga por los impagos

BILBAO BASKET

La plantilla del Bilbao amenaza con la huelga por los impagos

La plantilla del Bilbao amenaza con la huelga por los impagos

Moerman declara a la web francesa Basketactu.com que los jugadores se plantarán tras la final de la Eurocopa si no se regulariza la situación.

Bilbao

Bilbao se ha visto sacudida en las últimas horas por la posible huelga que emprenderá la plantilla tras los dos próximos partidos si persisten los impagos, derivados de los problemas que hay en tesorería ya que el principal patrocinador, la firma bioenergética Uxue, no ha abonado los 900.000 euros prometidos y firmados hace meses. La empresa, que cesó su actividad en Aragón tras declararse insolvente y soporta denuncias de extrabajadores por despidos improcedentes, pidió recientemente una moratoria y fraccionamiento en dos partes de la cuantía que todavía no ha desembolsado y la situación parece agravarse según pasan los días.

El pívot galo Moerman abrió ayer la caja de truenos tras declarar al portal Basketactu.com que los jugadores han tratado el tema en las últimas fechas: “Es cierto que desde el comienzo del año no hablamos demasiado de este tema. Hemos jugado, jugamos... Aquí hay personas que tienen seis meses de retraso, otros tres o cuatro meses. Algunos se han cansado de tener tantos retrasos y lo que se dijo es que se juega el partido contra el Murcia y la final de la Eurocopa (día 13 de abril) y después de la final nos pondremos en huelga hasta que se nos pague".

Comentarios

Comentarios no disponibles