SIXERS 100 - BUCKS 92
Los Sixers no facilitan a los Bucks el camino a los playoffs
El pívot Spencer Hawes lideró el juego de los Sixers que se impusieron por 100-92 a los Bucks y matemáticamente siguen con posibilidades de estar en la fase final.
Hawes logró un doble-doble de 15 puntos y 17 rebotes, su mejor marca como profesional, y formó parte de la lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos el base Jrue Holiday y el escolta Damien Wilkins, que aportaron 18 tantos cada uno, y fueron los líderes de una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
El alero titular Thaddeus Young y el reserva Dorell Wright aportaron 14 puntos cada uno que también ayudaron a la victoria de los Sixers, que volvieron a su campo después de una gira de cuatro partidos (1-3), y lograron el tercer triunfo consecutivo.
La victoria dejó a los Sixers con marca de 28-43, novenos de la Conferencia Este, a seis juegos y medio de los Bucks (34-36), que son octavos, a pesar de perder el cuarto partido consecutivo.
El escolta Monta Ellis aportó 29 puntos y siete asistencias que lo dejaron como el líder de los Bucks que tuvieron también el apoyo del pívot Larry Sanders al conseguir 15 puntos y nuevo rebotes.
Pero el líder en el juego bajo los aros fue el alero turco Ersan Ilyasova, que logró un doble-doble de 13 puntos y 18 rebotes.
La gran frustración de los Bucks fue el base titular Brandon Jennings que no pudo anotar ningún punto en los 17 minutos que jugó y se pasó todo el cuarto periodo sentado en el banquillo.