KINGS 103 - SIXERS 117
Wright ayudó a los Sixers a cortar la racha perdedora
Los Sixers ganaron a domicilio a los Kings de Sacramento y rompieron la racha de 15 derrotas consecutivas fuera de su campo.
El alero reserva Dorell Wright anotó seis triples y aportó 22 puntos en el partido que su equipo de los Sixers de Philadelphia ganaron a domicilio (103-117) a los Kings de Sacramento y rompieron la racha de 15 derrotas consecutivas fuera de su campo.
La racha perdedora mayor desde que los Sixers sumaron 20 partidos seguidos sin ganar fuera de su campo, del 28 de diciembre de 1987 al 4 de marzo de 1988.
Mientras que Wright dirigió el ataque, el base Jrue Holiday logró un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes, siete asistencias, cinco recuperaciones de balón y puso un tapón.
El pívot reserva Lavoy Allen consiguió 20 puntos y siete rebotes que también lo convirtieron en factor ganador de los Sixers (27-42), que lograron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados. Además el equipo de Filadelfia, que entró al partido con un promedio por debajo de los 93 puntos por partido, esta vez consiguió 117, luego de llegar al cuarto periodo con 91 tantos.
El ala-pívot Spencer Hawes, exjugador de los Kings y un nativo de Seattle, antes del partido dijo que no se le rompería el corazón si los Kings dejaban la sede de Sacramento por su ciudad.
El comentario no gustó a los seguidores de los Kings que se metieron constantemente con Hawes durante el partido, pero respondió a la presión sin problemas al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.
Los Kings (25-46) perdieron el segundo partido consecutivo y sexto en los últimos 10 disputados a pesar que el base Isaiah logró 25 puntos, mientras que el escolta reserva Marcus Thornton llegó a los 22 y el titular Tyreke Thomas aportó 19 tantos y repartió ocho asistencias.