NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAI ZARAGOZA - REAL MADRID

El CAI Zaragoza mide la gravedad del bache blanco

En seis meses, el Madrid sólo había perdido un partido en la Liga Endesa y cuatro en Europa. En los últimos nueve días lleva ya tres derrotas seguidas.

El CAI Zaragoza mide la gravedad del bache blanco

Difícil papeleta para el Madrid en Zaragoza ante un CAI que en el Príncipe Felipe ha ganado diez de sus doce partidos, que es uno de los equipos que mejor está jugando en su cancha con un Henk Norel pletórico (12,7 puntos). Duro envite para el equipo blanco por el rival y por las tres derrotas seguidas en los últimos nueve días, todas en el Palacio: Unicaja, Canarias y Panathinaikos. Un bache que no le afecta en la clasificación liguera (tres triunfos de ventaja sobre el Baskonia­ con un partido menos), pero sí en su confianza, como vimos en el último cuarto ante el PAO.

El Madrid no anda tan fino como antes de la Copa, se habla de bajón físico, pero eso choca con que hace dos semanas remontara al Zalgiris siete puntos en el minuto final y redujera a la nada una renta de 16 tantos del Caja Laboral. Los tropiezos tienen que ver más con una merma de la confianza y un juego menos fluido, con desconexiones defensivas que le hacen recibir parciales durísimos. Así llegó el primer traspié ante el Unicaja (13-28 en el tercer cuarto) y los 96 puntos encajados con el Cana­rias.

Dudas. Dientes de sierra que acrecientan las dudas. Rudy reconoce que las derrotas previas les pasaron factura el jueves en el tramo final. A ver hoy. Pablo Aguilar, canterano blanco y en la agenda del Barça­, espera a su amigo Hettsheimeir. Segundo­ partido de Darden.