Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Hawes y Holiday mantienen ganadores a los Sixers

SIXERS 101 - TRAIL BLAZERS 100

Hawes y Holiday mantienen ganadores a los Sixers

Spencer Hawes y Jrue Holiday consiguieron 45 puntos combinados y lideraron el ataque de los Sixers de Filadelfia que vencieron por 101-100 a los Trail Blazers.

Hawes logró un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, mientras que Holiday aportó 27 tantos, capturó ocho balones bajo los aros, repartió seis asistencias, recuperó un balón y puso un tapón. A pesar que los Sixers dejaron escapar una ventaja de 14 puntos, al final remontaron en la recta final del cuarto periodo y lograron la segunda victoria consecutiva, cuarta en los últimos once partidos disputados, tras anotar Holiday dos tiros de personal cuando faltaban 13 segundos del tiempo reglamentario.

El base novato Damian Lillard encestó un triple, seis segundos después y aunque recuperó el balón tras un mal pase del alero Thaddeus Young, el ala-pívot LaMarcus Aldridge falló un tiro en suspensión que pudo haber sido el de la victoria de los Trail Blazers.

Los Sixers (26-40) empatan en el noveno lugar de la Conferencia Este con los Raptors de Toronto, pero están siete juegos por detrás de los Bucks de Milwauee (32-32), que ocupan el octavo y último con derecho a estar en la fase final. Aldridge lideró el ataque de los Trail Blazers (31-35) al conseguir un doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes, pero no impidió la quinta derrota en los últimos 10 partidos que han disputado y se alejan cuatro juegos del octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Lillard aportó 27 puntos y siete asistencias sin que ningún otro jugador de los Trail Blazers consiguiese superar la barrera de los 10 tantos. El alero novato español Víctor Claver sigue de baja con los Trail Blazers al no estar recuperado del esguince de tobillo que sufre desde hace 11 días.

Comentarios

Comentarios no disponibles