Joan Plaza denuncia la precaria situación que vive en el Zalgiris

SUFRE LA CRISIS DEL CLUB

Joan Plaza denuncia la precaria situación que vive en el Zalgiris

Joan Plaza denuncia la precaria situación que vive en el Zalgiris

PETRAS MALUKAS

AFP

El técnico del equipo lituano declaró en la Cope que lleva tres meses sin cobrar, que invirtió su salario en un banco afín al club que entró en banca rota y que le cortaron la luz.

Joan Plaza, entrenador del Zalgiris, denunció la precaria situación personal que está viviendo en Kaunas, en declaraciones a la Cope. “Ahora tengo agua y luz, pero no garantizo que las tenga muchos días o que no me las vuelvan a cortar”, afirmó el técnico, que añadió que hace unos días le habían cortado “la luz, internet, la televisión por cable sin aviso previo” y que habían amenazado con dejar “sin agua” su apartamento”. “Esto ha pasado porque el propietario del club no había pagado las mensualidades del apartamento”.

Plaza reveló que el club le debe “tres meses” y que había ingresado todos sus salarios “en un banco esponsor del club que ha entrado en banca rota”, por lo que, de momento, no puede disponer de ese dinero: “Ahora estamos en manos de lo que decida el gobierno, a ver cuánto nos devuelven. Yo pensaba que no sería fácil entrenar fuera de España y quería ganar experiencia, pero no pensaba que las cosas llegarían a este punto. Seguiré peleando, porque desde España me animan mucho, pero a los jugadores, que tampoco cobran, a veces no sé que decirles. Menos mal que ellos no hicieron lo mismo que yo con sus ingresos”.

Comentarios

Comentarios no disponibles