James amplía la racha triunfal de los Miami Heat a 16 victorias

HEAT 97 - MAGIC 96

James amplía la racha triunfal de los Miami Heat a 16 victorias

James amplía la racha triunfal de los Miami Heat a 16 victorias

ROBERT SULLIVAN

REUTERS

Lebron aportó 26 tantos, 3 rebotes y dos asistencias y los Heat (45-14) aumentaron su mejor racha triunfal de todos los tiempos y la mejor de la NBA esta temporada.

Estados Unidos

El alero LeBron James aportó 26 tantos, incluyendo una canasta cuando restaban 3,2 segundos para el final del tiempo reglamentario, y los Heat de Miami ampliaron a 16 su racha de triunfos seguidos al vencer 97-96 a los Magic de Orlando.

Con el apoyo de James, los Heat (45-14) pudieron ampliar su mejor racha triunfal de todos los tiempos y además es también la mayor que se ha dado dentro de la NBA en lo que va de temporada.

El escolta Dwyane Wade consiguió 24 tantos y el pívot Chris Bosh agregó doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes para el equipo de Miami, que dejó perder una ventaja de 20 puntos y dejar todo el suspense y la suerte del triunfo en la clase y genialidad de James, que cada día asegura más el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

Además, James siguió con su ritual de hacer mates espectaculares durante el precalentamiento de los partidos y para nada a respondido a la oferta de Magic Johnson de participar en el torneo de Mates del Fin de Semana de las Estrellas con un millón de premio.

James les regala a los aficionados de los Heat y del resto de los equipos de la NBA los mejores mates en cada uno de los precalentamientos, algo que considera "natural", "espontáneo" y que le hace feliz. La estrella de los Heat se ha negado a participar en el concurso de mates del Fin de Semana de las Estrellas por considerar que no tiene ningún interés ni calidad.

Los Magic (17-45) perdieron por octava vez en los últimos 10 partidos que han disputado, pero siguen viendo como el pívot suizo Nikola Vucevic se consolida como uno de los mejores reboteadores de la liga.

El gran rendimiento y desarrollo que está teniendo el Vucevic genera aun mayor frustración y decepción en la organización de los Sixers de Filadelfia que lo traspasaron por la estrella Andrew Bynum, que todavía no ha podido jugar un solo partido debido a las lesiones que arrastra en sus rodillas y que con toda seguridad le harán perder de nuevo otra temporada.

Además Bynum podría verse forzado a pasar de nuevo por el quirófano para recomponerle de nuevo la rodilla derecha, que es la más afectada. Vucevic concluyó el partido con un doble-doble de 25 puntos y 21 rebotes, mientras que el base Jameer Nelson y el alero reserva Tobias Harris aportaron 16 tantos cada uno.

Comentarios

Comentarios no disponibles