Thompson y Lee cortan la racha perdedora de los Warriors

WARRIORS 108 - SUNS 98

Thompson y Lee cortan la racha perdedora de los Warriors

Thompson y Lee cortan la racha perdedora de los Warriors

EZRA SHAW

AFP

Los Warriors (31-26), que no habían ganado desde el pasado 2 de febrero, detuvieron una racha de seis derrotas consecutivas y se afianzan en el segundos puesto del Pacífico.

El escolta Klay Thompson aportó 28 puntos y ocho rebotes y el ala-pívot David Lee logró un doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes que permitieron a los Warriors de Golden State vencer 108-98 a los Suns de Phoenix.

Los Warriors (31-26), que no habían ganado desde el pasado 2 de febrero, detuvieron una racha de seis derrotas consecutivas para afianzarse segundos en la División Pacífico.

El base reserva Jarrett Jack aportó 21 tantos y el titular Stephen Curry aportó 20 tantos para completar el ataque de los Warriors, que pusieron fin a su racha perdedora más larga en lo que va de campaña.

Por los Suns (18-37), últimos en la Pacífico, el líder del ataque fue el base esloveno Goran Dragic, que por segunda noche consecutiva logró un doble-doble, esta vez de 20 puntos y 10 asistencias. También ayudaron el pívot reserva Jermaine O'Neal al conseguir cifras dobles de 17 puntos y 12 rebotes, mientras que el escolta Jared Dudley llego a los 15 tantos.

El ala-pívot argentino Luis Scola hizo lo propio que Dragic y Dudley al alcanzar un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes en 27 minutos. Scola anotó 6 de 11 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

Comentarios

Comentarios no disponibles