English finalmente no pudo jugar ante el Valencia Basket

VALENCIA BASKET - ASEFA ESTUDIANTES

English finalmente no pudo jugar ante el Valencia Basket

English finalmente no pudo jugar ante el Valencia Basket

diario As

El "Estu" no contó con su máximo anotador en esta temporada por sufrir un virus estomacal. El jugador se quedó en el hotel y ni siquiera pudo desplazarse al pabellón.

El escolta canadiense del Asefa Estudiantes, Carl English, fue finalmente baja para el partido de ante el Valencia Basket, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey que acoge Vitoria hasta el domingo y que su equipo acabó perdiendo claramente.

El jugador estudiantil sufre un proceso vírico gastrointestinal que le impidió entrenarse ayer jueves y tampoco esta mañana. El norteamericano, según confirmó su club a Europa Press, pasó mala noche con fiebre y vómitos, y finalmente no pudo estar a las órdenes de Txus Vidorreta ya que ni siquiera pudo desplazarse al pabellón y se quedó en el hotel.

English está siendo esta temporada uno de los baluartes del ''Estu''. El tirador es el máximo anotador de la Liga Endesa, con una media de 19,6 puntos por partido, y además es el tercero en el ranking de los más valorados, con 16,7, sólo superado por su compañero Germán Gabriel y por el madridista Nikola Mirotic.

Comentarios

Comentarios no disponibles