NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA REGAL 87 - UXÚE BILBAO 85

"Navarro es duda para la Copa"

Xavi Pascual fue pesimista después de que el escolta sólo pudiera jugar 5:20 minutos ante el Bilbao. El Barça se enfrenta al Madrid en cuartos el 7 de febrero.

Actualizado a
Navarro sólo pudo jugar 5 minutos ante el Uxue Bilbao
Andreu DalmauEFE

Tras la apurada victoria en la prórroga ante el Uxue Bilbao, en la que Navarro sólo disputó 5:20 minutos por problemas en los isquiotibiales, Xavi Pascual no fue optimista sobre el futuro cercano del capitán del Barça: “Juan Carlos en estos momentos es duda para la Copa del Rey”, ha declarado el técnico en rueda de prensa, sobre el maltrecho escolta, que ha sufrido diversas lesiones esta temporada. “Esperamos a las próximas horas para saber exactamente lo que tiene, pero en principio pinta que lo perderemos unos días”, ha apuntado. La Copa se disputará en Vitoria del 7 al 10 de febrero y el Barça se enfrentará al Madrid en cuartos de final.

Pascual ha explicado, además, la situación durante el partido: “Juan Carlos, con unas molestias en el isquio, en el mismo punto en que ya había tenido una lesión esta temporada, ha tenido que dejar el partido con cinco minutos jugados”. El técnico azulgrana se ha encargado de resaltar que, si no han jugado, no es por precaución, sino que ambos jugadores están lesionados.