Laso: "Apretamos en defensa y conseguimos la victoria"

Unicaja 64 - Real Madrid 72

Laso: "Apretamos en defensa y conseguimos la victoria"

Laso: "Apretamos en defensa y conseguimos la victoria"

Jorge Guerrero

AFP

"Comenzamos con acierto en el tiro pero el Unicaja, desde su defensa, nos fue sacando de las buenas posiciones en ataque", indicó Laso en rueda de prensa tras la victoria blanca.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, felicitó a sus jugadores por la victoria ante Unicaja (64-72), en la cuarta jornada del ''Top 16'' de la Euroliga, y aseguró que pudieron ganar en el Martín Carpena gracias a la mejora defensiva que adoptaron en la segunda mitad.

"Comenzamos con acierto en el tiro pero el Unicaja, desde su defensa, nos fue sacando de las buenas posiciones en ataque. Ya en la segunda parte nos dimos cuenta que había que apretar en defensa y conseguimos la victoria", indicó Laso en rueda de prensa.

"Quiero felicitar a mi equipo por la victoria en un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil. Atacamos la zona bien y con paciencia, balones interiores, dentro-fuera. Con buenas posiciones y buenos tiros", señaló el vitoriano en relación al tramo final del choque.

Por último, el técnico madridista repasó cómo será el duelo ante Unicaja del próximo domingo. "Es raro tener que volver a jugar contra ellos. El mismo rival, pero competición diferente", alertó Pablo Laso.

"Espero que podamos recuperarnos del esfuerzo porque tengo algunos jugadores que ya llegaron justos a este partido: Pocius, Draper, Felipe (Reyes)... el domingo también va a ser durísimo", sentenció el entrenador del conjunto blanco.

Comentarios

Comentarios no disponibles