Mason, como factor sorpresa y Vásquez volvió a ser el líder

HORNETS 88 - ROCKETS 79

Mason, como factor sorpresa y Vásquez volvió a ser el líder

Mason, como factor sorpresa y Vásquez volvió a ser el líder

Jonathan Bachman

AP

Vásquez logró un doble-doble al entregar 11 asistencias en 37 minutos de juego, en los que encestó 7 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples.

Madrid

El escolta reserva Roger Mason logró 15 puntos de sus 17 en el último cuarto para llevar a los Hornets de Nueva Orleans a una victoria por 88-79 sobre los Rockets de Houston.

Los Hornets (10-25) tuvieron también al base venezolano Greivis Vásquez y al ala-pívot reserva Jason Smith con 17 puntos cada uno, y el equipo de Nueva Orleans sumó tres victorias consecutivas por primera vez en lo que va de temporada.

Vásquez logró un doble-doble al entregar 11 asistencias en 37 minutos de juego, en los que encestó 7 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal y recuperó tres balones.

Por los Rockets (21-15) el líder del ataque fue el escolta James Harden, que consiguió 25 puntos y que fue el único jugador, de nueve que tuvieron acción, que superó la barrera de los 10 tantos. El base estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin y el alero reserva argentino Carlos Delfino aportaron nueve puntos cada uno para el equipo tejano.

Delfino jugó 26 minutos y encestó 3 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote, dio una asistencia y recuperó un balón.

Comentarios

Comentarios no disponibles