"Hemos sido un equipo tan malo como indican los 54 puntos"

BARCELONA | XAVI PASCUAL

"Hemos sido un equipo tan malo como indican los 54 puntos"

"Hemos sido un equipo tan malo como indican los 54 puntos"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

"Hoy hemos sido una caricatura de equipo, un equipo tan malo como los 54 puntos indican, hemos jugado fatal", ha afirmado Pascual, técnico del Barcelona.

El entrenador del Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha manifestado tras la dura derrota ante el Blusens Monbus por 54-62 que su equipo ha sido "una caricatura" y que han jugado "fatal".

"Hoy hemos sido una caricatura de equipo, un equipo tan malo como los 54 puntos indican, hemos jugado fatal", ha afirmado de forma rotunda Pascual en rueda de prensa. El técnico ha señalado que jamás había vivido una situación similar a la de hoy desde que es entrenador del Barcelona, tras ver cómo su equipo se queda con un balance de 7 victorias y 6 derrotas y se complica la Copa. "Hemos visto un equipo que no es él mismo. La necesidad de la victoria le ha hecho pasar de vueltas y nunca ha podido controlar sus emociones", ha opinado el entrenador catalán.

Aunque Pascual ha indicado que a nivel defensivo el equipo ha estado "correcto", el técnico se ha mostrado contrariado por el apartado ofensivo. "No esperaba que nos pasara algo como lo de hoy, hemos podido perder o ganar, pero esto no nos había pasado. Esta falta de decisión a nivel ofensivo, tenemos que reflexionar y buscar soluciones rápidas", ha comentado.

Finalmente, Pascual ha dicho que lo mejor es que el domingo han de disputar otro encuentro, contra el Unicaja de Málaga, en otra lucha decisiva para el acceso a la Copa del Rey. "Después de esta derrota tenemos que reflexionar porque hace bastante daño. Solo tengo una mentalidad que es entrenar a los jugadores sintiendo que son los mejores y que pueden ganar siempre", ha dicho Pascual, que ni se ha planteado fichar jugadores puesto que es tarea del director deportivo de la sección, Joan Creus.

Asimismo, en el inicio de la rueda de prensa, Pascual ha querido enviar un "fuerte abrazo" al técnico del Barça Tito Vilanova y a su familia, y le ha deseado una pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios no disponibles