Un Granca lanzado mide al Estu

ASEFA ESTU - GRAN CANARIA

Un Granca lanzado mide al Estu

Un Granca lanzado mide al Estu

Carlos Martínez

Pedro Martínez se enfrentará al equipo al que dirigió desde enero de 2006 a febrero de 2007, cuando fue destituido, pero será una noche con más reencuentros.

El milagro del Herbalife Gran Canaria vuelve a producirse. Con un presupuesto de 5,6 millones de euros (algo menor que el año pasado cuando lidiaron con el descenso), el equipo ha vuelto a reinventarse. Suma siete victorias en los últimos ocho partidos, incluida la del Barça Regal en la pasada jornada, y tiene en su mano clasificarse para la Copa, algo que se le complicaría mucho al Asefa Estudiantes si pierde.

Pedro Martínez se enfrentará al equipo al que dirigió desde enero de 2006 a febrero de 2007, cuando fue destituido, pero será una noche con más reencuentros. En el Estu dos ex que vivieron los años gloriosos del Granca, uno en los despachos -Himar Ojeda, ojo clínico que trajo a la Liga Endesa a jugadores como Carroll, Freeland­ y Augustine- y otro en la pista. Carl English, también uno de los fichajes de Ojeda, acumula tres MVP esta temporada, es el máximo anotador (19,5 puntos) y ha recuperado la chispa con la que jugaba en Las Palmas. Pero si hay un jugador que está brillando este diciembre ése es Spencer Nelson. El ala-pívot del Granca ha sido el mejor de las últimas dos jornadas y encabeza el ránking en valoración (19).

Comentarios

Comentarios no disponibles