Primera derrota en casa del Rivas Ecópolis esta temporada

EUROLIGA | RIVAS ECÓPOLIS 62 - WISLA CAN PACK 66

Primera derrota en casa del Rivas Ecópolis esta temporada

Oleksandra Kurasova, que firmo 25 puntos, fue la mejor del Rivas Ecópolis.

El Rivas Ecópolis encajó hoy su primera derrota de la temporada en el Cerro del Telégrafo al caer en la quinta jornada de la Euroliga y en un igualado partido frente al Wisla Can Pack polaco, liderado por la pívot estadounidense Tina Charles, autora de 31 puntos.

El equipo de Miguel Méndez, que aún no sabía lo que es perder en su cancha, se topó con una espectacular Tina Charles, que anotó 31 puntos y capturó 11 rebotes como dueña y señora debajo de los aros.

Pese a todo, el partido se mantuvo casi siempre muy igualado, y sólo se decantó del lado polaco en los instantes finales.

El Rivas controló el primer cuarto, que acabo con triunfo parcial de las locales por 16-14. Charles mantuvo firme al conjunto de Cracovia y al descanso se llegó con empate 35-35.

Las jugadoras del equipo polaco comenzaron a mandar en el partido en el tercer cuarto, al que se llegó con triunfo foráneo por dos puntos. En el último parcial el equilibrio se mantuvo e incluso el Rivas ganaba por 62-61 a falta de un minuto y medio, pero un posterior triples de Beard opuso por delante al Wisla.

Dos tiros libres posteriores de Horti dieron al Wisla su segunda victoria en el Grupo A de la Euroliga.