El Rivas Ecópolis aumenta su liderato tras la quinta jornada

BALONCESTO FEMENINO

El Rivas Ecópolis aumenta su liderato tras la quinta jornada

El Rivas Ecópolis ha aumentado su liderato tras la disputa de la quinta jornada de competición, después de vencer (64-53) al UNB Obenasa manteniendo además su condición de invicto.

El Rivas Ecópolis ha aumentado su liderato de la Liga Femenina tras la disputa de la quinta jornada de competición, después de vencer (64-53) al UNB Obenasa manteniendo además su condición de invicto, mientras que el Perfumerías Avenida no falló tampoco y sumó su tercera victoria consecutiva ante el Spar Unigirona (65-63).

El conjunto madrileño firmó un serio y sólido encuentro, controlado en todo momento, para sumar 10 puntos en su liderato aunque con un partido más que sus perseguidores. El Obenasa, por su parte, se queda tercero en la tabla con 7, por detrás del Ciudad de Burgos, quien suma también 7 puntos y la próxima semana tratará de meter presión al Rivas.

Por otro lado, el Hondarribia rompió su mala racha de tres partidos con derrota a costa del Gran Canaria 2014 (67-61). Con este resultado, el equipo vasco se sitúa quinto en la clasificación superando precisamente a su rival de este sábado.