Baloncesto | Liga Endesa | Real Madrid 83-Caja Laboral 81

Un mate de Mirotic deja al Madrid líder invicto

Los blancos ganaban por 11 puntos, pero Lampe forzó la prórroga

<b>MATE GANADOR. </b>Mirotic decidió la victoria del Madrid con este mate a cinco segundos del final de la prórroga.
Ricardo González
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

Sólo van cinco jornadas y 17 equipos ya han perdido al menos un partido. Todos, menos el Madrid, líder invicto tras resolver en la prórroga ante el Caja Laboral con un mate de Mirotic a pase de Sergio­ Rodríguez­. Laso no contó con Llull, ni... con Hettsheimeir­, que, sin haber sido anunciado su fichaje, se sentó al final del banquillo con el polo oficial. Lo damos­ por presentado. Dusko Ivanovic­ recuperó al gigante Pleiss, pero echó en falta a Nocioni­ y a Rochestie.

Noticias relacionadas

Bajas aparte, nos divertimos y, de propina, final con suspense. Pero no fue un partidazo, muy lejos de aquellas batallas del pasado playoff­. Con este calendario prima la Euroliga y el Madrid ayer levantó el pie porque se sentía superior, incluso con Rudy apagado.

Begic, menos certero que en Estambul, corroboró­ su mejoría­ física y Slaughter hizo dos mates para envolver con lacito. Mientras, Draper quebró la cintura a Heurtel para el regocijo de la grada. El Real tocó los once puntos (72-61, minuto 37) y se durmió en los laureles, mirando por el retrovisor como se acercaba Lampe (9 tantos para empatar a 72). También Nemanja Bjelica: qué clase y cuánta pupa hizo dentro y fuera, penetrando. No ayudó esta vez que Sergio y Rudy entraran en pista por Draper y Pocius. El tinerfeño se desquitó en el tiempo extra con cuatro tiros libres y el pase ganador a Mirotic. Los blancos se han acostumbrado a resolver en el alambre. Eso sí, metan o fallen, la última acción llega siempre bien hilvanada.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados