Un mate de Mirotic deja al Madrid líder invicto
Los blancos ganaban por 11 puntos, pero Lampe forzó la prórroga


Sólo van cinco jornadas y 17 equipos ya han perdido al menos un partido. Todos, menos el Madrid, líder invicto tras resolver en la prórroga ante el Caja Laboral con un mate de Mirotic a pase de Sergio Rodríguez. Laso no contó con Llull, ni... con Hettsheimeir, que, sin haber sido anunciado su fichaje, se sentó al final del banquillo con el polo oficial. Lo damos por presentado. Dusko Ivanovic recuperó al gigante Pleiss, pero echó en falta a Nocioni y a Rochestie.
Noticias relacionadas
Bajas aparte, nos divertimos y, de propina, final con suspense. Pero no fue un partidazo, muy lejos de aquellas batallas del pasado playoff. Con este calendario prima la Euroliga y el Madrid ayer levantó el pie porque se sentía superior, incluso con Rudy apagado.
Begic, menos certero que en Estambul, corroboró su mejoría física y Slaughter hizo dos mates para envolver con lacito. Mientras, Draper quebró la cintura a Heurtel para el regocijo de la grada. El Real tocó los once puntos (72-61, minuto 37) y se durmió en los laureles, mirando por el retrovisor como se acercaba Lampe (9 tantos para empatar a 72). También Nemanja Bjelica: qué clase y cuánta pupa hizo dentro y fuera, penetrando. No ayudó esta vez que Sergio y Rudy entraran en pista por Draper y Pocius. El tinerfeño se desquitó en el tiempo extra con cuatro tiros libres y el pase ganador a Mirotic. Los blancos se han acostumbrado a resolver en el alambre. Eso sí, metan o fallen, la última acción llega siempre bien hilvanada.



