Navarro sobre Garbajosa: "Se le echará en falta en la pista"

BALONCESTO

Navarro sobre Garbajosa: "Se le echará en falta en la pista"

"La retirada de Jorge es una noticia triste. Garbajosa ha sido grande fuera y dentro de la pista, es una lástima, pero a todo el mundo nos llega el momento", confesó.

El capitán de la selección española de baloncesto y del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, reconoció este jueves que la retirada de Jorge Garbajosa del baloncesto "es una noticia triste" porque se va "un grande" del deporte de la canasta.

"La retirada de Jorge es una noticia triste, pero haga lo que haga lo hará bien porque es un tío muy grande. Garbajosa ha sido grande fuera y dentro de la pista, es una lástima, pero a todo el mundo nos llega el momento y si lo ha pensado es que será lo mejor", confesó en declaraciones a Europa Press.

La 'Bomba' Navarro, además, tiene claro que se echará en falta al de Torrejón en las canchas españolas. "No me quedo con ningún momento en particular con él porque hemos pasado muchos, ya que en los últimos años era subcapitán conmigo en la selección y hemos hablado mucho. Jorge es un grande. Ya se le echaba de menos en la selección y ahora se le echará de menos en el baloncesto", aseguró sobre la decisión del exinternacional madrileño, que forma a pasar parte del 'staff' de la Federación Española de Baloncesto.

Carlos Jiménez considera a Garbajosa "un grande en la historia del baloncesto español"

El exjugador de la selección española Carlos Jiménez calificó este jueves a Jorge Garbajosa, compañero en la 'Roja' y en el Unicaja de Málaga que anunció hoy su retirada, como "un grande en la historia del baloncesto español"

"Jorge es un grande de la historia del baloncesto español. Tiene un recuerdo amargo del final de su carrera por las lesiones, pero deben anteponerse todas las cosas buenas que consiguió en su carrera al último sabor amargo. Mi último recuerdo también ha sido amargo con las lesiones", señaló Jiménez tras conocer el adiós del de Torrejón de Ardoz, que pasará a formar parte del 'staff' de la Federación Española de Baloncesto.