Sito Alonso rescinde su contrato con el Gipuzkoa Basket

baloncesto | liga endesa

Sito Alonso rescinde su contrato con el Gipuzkoa Basket

El entrenador, que llegó a San Sebastián el pasado agosto, firmó la posibilidad de rescindir su contrato con el Lagun Aro una vez finalizada la primera de las temporadas.

El técnico madrileño Alfonso 'Sito' Alonso ha rescincido este martes su contrato con el Gipuzkoa Basket, donde entrenó la pasada temporada, según informó la web oficial del club donostiarra mediante un comunicado.

"Sito Alonso ha decidido hacer uso de la cláusula que le permite rescindir su contrato con el Gipuzkoa Basket a final de la temporada 2011-2012. Así se lo ha comunicado al club esta misma tarde a través de su representante", indicó la entidad vasca.

Alonso, que llegó a San Sebastián el pasado agosto, firmó la posibilidad de rescindir su contrato con el Lagun Aro una vez finalizada la primera de las temporadas. El técnico, que ha llevado al conjunto donostiarra a sus mejores éxitos, ha preferido no continuar.

El Lagun Aro, de la mano de Sito Alonso, alcanzó la fase final de la Copa del Rey por primera vez en su historia, además de conseguir la clasificación para los 'play-offs' por el título de la Liga ACB. "Sito ha realizado una magnífica temporada, la mejor de la historia del Gipuzkoa Basket", indicaba la web del club vasco.