La afición apuesta por la continuidad

Baloncesto | Liga Endesa | Real Madrid

La afición apuesta por la continuidad

La afición apuesta por la continuidad

rafa aparicio

Tomic y Velickovic, por resolver

Qué jugadores deben seguir en el Madrid?", ha preguntado AS.com en una encuesta en la que han participado casi 40.000 personas. Carroll y Llull son los que han logrado mayor respaldo, con un 96% de los votos favorables a su continuidad. Por detrás, Mirotic (95%), Sergio Rodríguez (91%) y Reyes (88%).

Los peor valorados son Begic (sólo el 34% está a favor de que siga) y Pocius (40%). Han actuado en los playoffs­ 12 y 11 minutos de media respectivamente, lejos de su mejor estado físico. Pero se quedan porque les resta un año y son jugadores valiosos para la rotación, apreciados por Laso e importantes­ en defensa.

Tras ellos aparece Tomic, que pasa el corte por los pelos (54%), aunque su salida es inminente. El club tiene de plazo hasta mañana (diez días después de acabar la Liga) para decidir si pone fin a su contrato o cumple el año opcional que le resta. Idéntica situación que la de Velickovic, que parecía que iba a seguir, pero que está en el alero. Sus problemas físicos pueden decantar la balanza. ¿El sustituto? La opción soñada sería Freeland o Vázquez, pero ficharles­ resulta imposible.