Liga Endesa
Suárez: "No hay margen de fallo ante el Banca Cívica"
"Estas eliminatorias al mejor de tres partidos digamos que benefician más al débil, ya que tiene menos presión, y el equipo grande tiene una presión añadida", dijo el jugador.
Carlos Suárez, jugador del Real Madrid, aseguró que ante el Banca Cívica no tendrán "margen de fallo" en la eliminatoria de cuartos de final por el título de Liga que se disputará al mejor de tres partidos desde el próximo 18 de mayo.
"No tenemos margen de fallo. Estas eliminatorias al mejor de tres partidos digamos que benefician más al débil, ya que tiene menos presión, y el equipo grande tiene una presión añadida", dijo Suárez en unas declaraciones a Realmadrid.com.
"Es un equipo muy luchador, muy del estilo de su entrenador, Joan Plaza. Sólo hubo un partido que ganamos bastante bien, que fue allí en su casa. Pero yo me decanto más porque el primer choque, en el Palacio de deportes de Madrid, será un partido como el que vivimos en la Copa del Rey. No se va a decidir hasta los últimos instantes", añadió el alero.
Suárez también comentó la potencia del equipo sevillano. "Paul Davis, Bogdanovic, Calloway, English, Pancho Jasen... Creo que el Banca Cívica es un equipo en el que no puedes dejar de lado a ninguno. Todos aportan; hay ocho o nueve jugadores que entran en rotación y te pueden hacer un roto", observó el jugador que junto a sus compañeros está concentrado en La Nucía (Alicante) haciendo una especie de mini pretemporada de cara a los ''playoffs''.
El equipo quiere resarcirse de lo ocurrido el año pasado, cuando cayó en semifinales ante el Bizkaia Bilbao. "Tenemos ganas porque muchos de los que estamos aquí no hemos conseguido la Liga. Hemos conseguido este año la Copa. Somos gente joven y tenemos esa ambición de poder conseguir más. Es cierto que el año pasado fue un palo para nosotros perder contra el Bilbao y no poder disputar la final y esperamos que este año no sólo lleguemos a disputarla sino que también queremos ganarla", apuntó.
"Tuvimos un bache tras la Copa. Digamos que tuvimos bastante carga de trabajo y nos costaba entrar en los partidos. Pero luego pudimos comprobar que contra el Barcelona, en el Palau, hicimos un grandísimo partido y estuvimos a punto de ganar. Creo que estamos en un gran momento, esperamos poder mejorar y en el momento clave estar en la mejor forma de la temporada", finalizó Carlos Suárez.