El Obradoiro mete en problemas al Fuenlabrada
El Obradoiro consiguió una importante victoria ante el Fuenlabrada que le permite continuar con su escalada, mientras que deja a los locales en problemas por la cercanía del descenso.
El Obradoiro consiguió una importante victoria a domicilio ante el Baloncesto Fuenlabrada (63-82), que le permite continuar con su escalada en la clasificación, mientras que deja a los locales en problemas por la cercanía del descenso. El conjunto local volvió a caer en los mismos errores de los últimos encuentros, al ceder los primeros minutos y así los primeros puntos, para después jugar de forma incómoda buscando una remontada que no llega.
Los primeros puntos fueron visitantes. Se vio un atisbo de reacción local cuando Quino Colom anotó un triple a falta de 3:55 para el final del primer cuarto, que ponía a los suyos por delante por primera, y única vez en el encuentro. La respuesta visitante fue un 2-11 antes de llegar al minuto diez que devolvió las dudas al cuadro local.
Noticias relacionadas
Porfirio Fisac, técnico local, intentó reactivar a su equipo con diversos cambios, pero no hubo reacción. El descanso llegó con un 31-47 en el marcador. Y no fue mucho mejor para los locales el paso por el vestuario, el Obradoiro consiguió un parcial de 0-10 que acabó con toda esperanza de victoria. En el Obradoiro, Rodríguez, sin grandes estadísticas, realizó una acertada dirección del equipo, Bulfoni presionó bien en defensa, y Hopkins y Kendall pusieron los puntos.
El tercer cuarto terminó con 49-69 en el marcador, y ni siquiera en el último cuarto, con una defensa más relajada, los locales consiguieron maquillar el marcador. La afición local comenzó a abandonar las gradas a falta de cinco minutos y al término del encuentro se escucharon los primeros silbidos.



