Alba Torrens, seis meses KO por rotura del ligamento

BALONCESTO FEMENINO

Alba Torrens, seis meses KO por rotura del ligamento

Alba Torrens, seis meses KO por rotura del ligamento

La española estará seis meses de baja, según confirmaron las pruebas a las que fue sometida tras lesionarse ayer durante el partido de la Euroliga de baloncesto.

Alba Torrens, del Galatasaray turco, estará seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según confirmaron las pruebas a las que fue sometida hoy tras lesionarse ayer, jueves, durante el partido de la Euroliga de baloncesto que enfrentó a su equipo con el Lotos Gdynia.

Las peores noticias se confirmaron para la alero mallorquina, que fue sometida en Estambul a una inspección médica cuyos resultados han revelado la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha de la jugadora, así como una pequeña afectación ósea que, "en principio", no afecta al menisco, según informó la página web de la Federación Española de Baloncesto.

De este modo, tal y como confirmó su agencia de representación, Alba Torrens tendrá que pasar por quirófano, aunque de momento no se ha decidido ni cuándo ni dónde se llevará a cabo la cirugía.

La alero internacional aseguró tener "fuerzas" y "ánimo" para afrontar una recuperación que será larga y que obligará a la jugadora española a perderse lo que resta de temporada de la liga turca.