Gran Bretaña 61 - Turquía 90
Turquía no quiso ninguna sorpresa ante Gran Bretaña
rquía tiró de banquillo pero siempre pendiente de no perder ni un sólo parcial en ninguno de los cuatro cuartos, de ahí que la diferencia se alargara hasta los 29 puntos finales.
Turquía no quiso ninguna sorpresa en el partido que le enfrentó a Gran Bretaña, a la que derrotó por 61-90, y desde el primer minuto dejó claras las cosas estableciendo grandes diferencias en el marcador.
La selección otomana salió dispuesta a tener un partido cómodo y lo consiguió saliendo centrada desde el salto inicial. El marcador se disparó a su favor y antes de finalizar el primer cuarto ya había decantado la victoria a su favor, con un marcador de 3-17 antes de entrar en el minuto 8 de partido.
Desde ese instante Turquía tiró de banquillo pero siempre pendiente de no perder ni un sólo parcial en ninguno de los cuatro cuartos, de ahí que la diferencia se alargara hasta los 29 puntos finales.
El británico de origen sursudanés Luol Deng, jugador del Chicago Bulls en la NBA, volvió a ser la piedra angular de su equipo jugando casi todos los minutos y anotando 22 puntos, pero fue claramente insuficiente para frenar a todo un equipo, el turco.