Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Turquía | Tras Deron Williams

El Besiktas quiere a Nowitzki si Kobe prefiere irse a China

El alemán no descarta Europa

Dirk Nowitzki.

Tras reunirse con Kobe Bryant, el presidente del Besiktas, Yildirim Deminoren regresó a Estambul sabiendo que, pese a la oferta de 750.000 dólares mensuales, es muy difícil que la estrella de los Lakers juegue en Turquía durante el lockout. Kobe aseguró al directivo turco que le daría una respuesta definitiva durante esta semana y que la cantidad económica le satisfacía, pero también le reconoció que su mujer era reacia al traslado y que Nike prefiere que juegue en China, un mercado que interesa mucho más a la marca deportiva.

Pero Deminoren no se conforma con haber dado ya el bombazo del verano, al asegurarse el fichaje de Deron Williams mientras dure el lockout, y busca una segunda estrella aún mayor para su proyecto. Si como parece se le escapa Kobe, su siguiente objetivo será el actual campeón y MVP de las finales de la NBA: Dirk Nowitzki.

El alemán ha declarado que, aunque cuando empezó el cierre patronal no pensaba en regresar a Europa, el nulo avance de las negociaciones le está haciendo replantearse su postura. La semana pasada aseguró que tomará una decisión tras el Eurobasket y el Besiktas está dispuesto a pagarle 700.000 dólares al mes. Difícil, pero no imposible.