liga endesa | real madrid
El Real Madrid jugará en el Palacio de los Deportes
El equipo blanco deja la Caja Mágica, donde la afición nunca se ha sentido cómoda, y jugará durante la próxima temporada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
El Real Madrid deja la Caja Mágica, una reivindicación de su masa social durante toda la pasada temporada y jugará durante la próxima campaña en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
El Real Madrid vuelve así al remozado Palacio, que se incendió en junio de 2001 y quedó en estado de ruina para ser reconstruído entre Febrero de 2002 y febrero de 2005. En su primera época fue sede del Real Madrid de baloncesto desde 1986 hasta 1998 y de Estudiantes desde 1987 hasta el incendio. El equipo estudiantil ya jugó ahí la pasada temporada así que la próxima coincidirán los dos equipos en la misma cancha.
La pasada temporada el Palacio acogió también la Copa del Rey, en la que el Barcelona Regal se impuso al Real Madrid en la gran final. Para el Real Madrid esta noticia significa una excelente noticia para su masa social, que nunca terminó de adaptarse a la Caja Mágica, donde el Real Madrid jugó la pasada temporada después de dejar la Plaza de Toros de Vistalegre. Juan Carlos Sánchez, máximo responsable de la sección, afirmó siempre ser sensible a las quejas de socios y aficionados. Primero se apuntó como solución a una mejora de las instalaciones de la Caja Mágica pero finalmente se ha optado por el regreso al corazón de Madrid y al Palacio de los Deportes, un viejo anhelo de muchos seguidores del Real Madrid.