Sergio Rodríguez: "El tercer partido ya es historia"

baloncesto | acb

Sergio Rodríguez: "El tercer partido ya es historia"

"Tenemos que ser positivos y pensar que podemos forzar el quinto partido en la Caja Mágica", manifestó el base

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez quiso olvidar la derrota de este martes ante el Bizkaia Bilbao Basket y arengó a sus compañeros a pensar en el cuarto encuentro de la serie, que se disputa mañana, y que resulta decisivo para los merengues si quieren seguir vivos en la lucha por el título de la ACB.

"El tercer partido de la serie de semifinales es historia. Tenemos que ser positivos y pensar que podemos forzar el quinto partido en la Caja Mágica", manifestó el base canario del Real Madrid, que acabó el tercer encuentro de la serie con 18 puntos.

"Tenemos una nueva oportunidad ante nosotros y queremos aprovecharla. Debemos salir a la pista más concentrados y, a partir de ahí, dar el máximo durante los 40 minutos", comentó el exjugador NBA, consciente de que jugar un quinto partido en la Caja Mágica les daría una opción importante de alcanzar la final.

"Sabemos que vamos a encontrarnos un ambiente difícil en el Bilbao Arena pero tenemos que sobreponernos para intentar poner el 2-2", finalizó el ''playmaker'' internacional, en declaraciones facilitadas por el club blanco.