Mumbrú, jugador de la trigésima tercera jornada

ACB | JORNADA 33

Mumbrú, jugador de la trigésima tercera jornada

Mumbrú, alero del Bizkaia Bilbao Basket, fue designado Jugador de la trigésima tercera jornada, tras sumar 27 puntos de valoración, y logró este reconocimiento por segunda vez en su carrera.

Álex Mumbrú, alero del Bizkaia Bilbao Basket, fue designado Jugador de la trigésima tercera jornada, tras sumar 27 puntos de valoración, y logró este reconocimiento por segunda vez en su carrera en ACB. Una vez disputado hoy el partido que restaba de la 33a. jornada se confirmó la designación de Mumbrú como Jugador de la Jornada.

Mumbrú fue el mejor en el partido en el que su equipo venció (90-74) al Menorca Basquet. Logró 16 puntos, tras convertir 3 de 5 en tiros de dos, 2 de 6 en triples y 4 de 4 en lanzamientos libres. Además, dio 8 asistencias.

En defensa aportó 6 rebotes y 1 recuperación, además de provocar un total de 5 faltas personales, para los ya mencionados 27 puntos de valoración. Mumbrú recibió esta designación por segunda vez en su carrera ACB, tras la lograda la pasada temporada, en la Jornada 31, al sumar 37 puntos de valoración en el partido que enfrentó a su equipo con el DKV Joventut.