Martínez: "La clave volvió a ser el rebote ofensivo"

REAL MADRID 66-POWER VALENCIA 58 | EUROLIGA

Martínez: "La clave volvió a ser el rebote ofensivo"

"El partido lo hemos encarado muy bien, pero no ha sido suficiente. Hemos estado muy bien los dos primeros cuartos. En el tercer y cuarto cuartos les hemos dado muchas opciones", explicó

El jugador del Power Electronics Valencia Rafa Martínez declaró hoy que la clave de la derrota de su equipo frente al Madrid estuvo, como en el primer partido, en el rebote ofensivo. "El hecho de que ellos tuvieran segundas o terceras oportunidades ha hecho que no pudiéramos correr, que no hayamos hecho nuestro baloncesto, un baloncesto fácil", dijo el jugador de Barcelona.

Martínez se quejó mucho a los árbitros de un tapón de Tucker a una bandeja suya en uno de los momentos decisivos del último cuarto. "Ha dado al tablero y es canasta. Nos poníamos a dos o cuatro puntos, no lo sé, pero era un tramo muy importante del partido. No la han dado y así es el baloncesto", criticó.

"El partido lo hemos encarado muy bien, pero no ha sido suficiente. Hemos estado muy bien los dos primeros cuartos. En el tercer y cuarto cuartos les hemos dado muchas opciones", explicó. "Ahora estamos tocados. Es un gran equipo, con mucha personalidad y muy ambicioso. con grandes personas y el equipo quería estar en esa ''Final Four''. Hay que dar la enhorabuena al Madrid y pensar en la liga, en la que queremos llegar muy lejos", manifestó.

Martínez agregó: "Hoy ha sido un día duro y mañana nos tenemos que levantar pensando que hay otro título en juego y que podemos llegar lejos".