Svetislav Pesic: "Nuestro equipo ha hecho un milagro"

EUROLIGA | Real Madrid 66 - P. E. Valencia 58

Svetislav Pesic: "Nuestro equipo ha hecho un milagro"

"Enhorabuena y felicidades al Madrid, han sabido utilizar el factor cancha", reconoció Pesic, que aseguró que están "tristes pero también orgullosos", dijo el técnico.

El técnico del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, calificó de "milagro" la trayectoria de su conjunto en la Euroliga, tras el encuentro en el que fue derrotado por 66-58 en el quinto partido de la serie de cuartos de final de la competición, en la Caja Mágica de Madrid. "Enhorabuena y felicidades al Madrid, han sabido utilizar el factor cancha", reconoció Pesic, que aseguró que están "tristes pero también orgullosos".

El técnico del Power Electronics elogió el "espíritu de equipo" de sus jugadores, aunque reconoció que el equipo pudo estar mejor en momentos decisivos, donde no controlaron el rebote. "El rebote es donde todo empieza", reconoció Pesic. "Ha sido un partido muy duro, especialmente bajo los aros", explicó el técnico del Valencia. "Nosotros físicamente no pudimos controlar los rebotes ofensivos del Madrid", aseguró.

Svetislav Pesic destacó la "gran atmósfera" creada por los 12.000 aficionados que acudieron a la Caja Mágica, entre ellos 500 valencianistas. "Estamos contentos de haber podido jugar en esta atmósfera", aseguró. El técnico también se lamentó de las bajas de Víctor Claver y James Augustine, que no han podido disputar de la serie. "Tenemos que volver a entrenar y recuperar jugadores", explicó Pesic, que se mostró decidido a mirar al próximo objetivo de Power Electronics: el play off de la Liga ACB. "El próximo partido contra Alicante vamos a mostrar que somos un equipo grande, que puede jugar buen baloncesto después de esta derrota", finalizó Svetislav Pesic.