EUROLIGA | REAL MADRID 71-VALENCIA 65
"Hoy tuvimos un poco de fortuna, algo que hace falta"
"No estamos en un momento para jugar bonito y que salga todo perfecto. Son unos playoffs donde los partidos son intensos, duros y quizás se deciden en una jugada", dijo Pablo Prigioni.
Pablo Prigioni, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo ante el Power Electronic Valencia. El base argentino considera que lo más importante es el triunfo: "No estamos en un momento para jugar bonito y que salga todo perfecto. Son unos playoffs donde los partidos son intensos, duros y quizás se deciden en una jugada. Hoy tuvimos un poco de fortuna, algo que hace falta en este juego"
"Estos partidos son duros, hay que estar mentalmente fuerte. Todo el rato se está arriba y abajo en el resultado", indicó el argentino a los micrófonos de Onda Madrid.
Prigioni ya piensa en recuperarse físicamente del partido y estar todo al cien por cien para el próximo partido: "El Power es un rival durísimo. Son partidos muy difíciles y ahora descansar, ver en que podemos mejorar y estar listos para competir en el siguiente partido".