El Power depende de sí mismo gracias al Olympiacos
Tras la victoria de los griegos el equipo de Pesic recibirá al Fenernahce, que le derrotó en Turquía por 75-73, y si le derrota por tres o más se clasificará para los cuartos de la Euroliga.
El Power Electronics Valencia, tras su victoria de hoy en la pista del Zalgiris y el triunfo del Olympiacos en la cancha del Fenerbahce (65-80), depende de sí mismo para clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga en la última jornada de la segunda fase que se disputará la próxima semana.
El equipo de Svetislav Pesic recibirá en el pabellón de la Fuente de San Luis al Fenernahce, que le derrotó en Turquía por 75-73, y si le derrota por tres o más puntos se clasificará para los cuartos de final de la Euroliga por primera vez en su historia.
En la jornada de hoy, el conjunto valenciano venció en la pista del Zalgiris por 74-80 y cumplió así con los deberes que tenía para esta quinta jornada de la segunda fase de la Euroliga, aunque para llegar con opciones a la sexta y última jornada necesitaba que el Olympiacos ganara en la pista del Fenerbahce en un encuentro que comenzó media hora más tarde y que mantuvo en vilo a la expedición valenciana hasta que acabó con el triunfo griego.