Pesic: "Hemos dado la cara"

Baloncesto | euroliga

Pesic: "Hemos dado la cara"

Comentó que el equipo "reaccionó más o menos pero no se encontraron buenas decisiones en ataque". "En contraataque se jugó muy bien con 21 puntos anotados y esto es destacable".

El entrenador del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, ha comentado tras la derrota de su equipo ante Olympiacos por 79-85 que "el equipo ha dado la cara" durante todo el partido, a pesar de la derrota.

El preparador manifestó que "se jugó contra un equipo que quería ganar" para lograr la clasificación para los cuartos de final. "Durante el partido teníamos dos problemas, el primero el rebote defensivo y el segundo fue el juego cinco contra cinco donde se dudó mucho", se lamentó.

Pesic comentó que el equipo "reaccionó más o menos pero no se encontraron buenas decisiones en ataque". "En contraataque se jugó muy bien con 21 puntos anotados y esto es destacable ante un equipo como Olympiacos", agregó.

A pesar de los errores y los problemas, el técnico afirmó que "en este partido se han visto muchas cosas positivas del equipo". "Tenemos que aprender y acostumbrarnos a jugar contra defensas como la de Olympiacos", señaló.

El Power necesita ahora que Olympiacos venza a Fenerbahce y que el conjunto valenciano gane a Zalgiris. "Olympiacos es un equipo serio y no se puede dudar de su profesionalidad porque su filosofía es la de ganar siempre", indicó. "Para nosotros es más importante pensar cómo se le puede ganar a Zalgiris que es diferente cuando juega como local a cuando lo hace en casa", avisó.

Pesic felicitó a Olympiacos "porque ha jugado el mejor partido de la temporada". "En todos los que he visto, hoy ha tenido un excelente partido y si juegan así para el Power no es fácil ganar el partido", finalizó.