COPA DEL REY | REAL MADRID 78-GRAN CANARIA 72
Ettore Messina: "Para nada fue un partido fácil"
El técnico del Real Madrid ha reconocido que el Gran Canaria fue un durísimo rival. "Abrieron mucho la pista con posesiones muy largas, no fue un partido fácil para nada", dijo.
Ettore Messina ha destacado en su análisis de la victoria en los cuartos de final sobre el Gran Canaria (78 - 72) el buen planteamiento del equipo canario, sobre todo en la primera parte. "El partido no fue fácil para nada, porque ellos abrieron mucho la pista con posesiones muy largas", explicó.
Sobre el juego mostrado por su equipo, el técnico italiano ha reconocido que "el comienzo fue muy complicado, tiramos mucho de tres, creo que unos ocho o nueve triples en el primer cuarto". A nivel individual, el entrenador del Real Madrid ha destacado a Prigioni, "ha hecho una gran defensa sobre Carrol", y a Sergio Rodríguez: "Chacho en la segunda parte ha penetrado muy bien".
Por último, sobre el rival en semifinales, Messina no ha querido pronunciarse. "Estoy contento con este partido, del Power ya hablaremos", concluyó.