baloncesto | copa del rey
Mickeal, recuperado, viaja con el Barça y podría jugar
El jugador estadounidense ha recibido hoy el alta médica después de dos meses de baja, y ha afirmado que, si finalmente no disputa la Copa del Rey, se sentirá "muy decepcionado".
El alero del Regal FC Barcelona Pete Mickeal ha asegurado este martes que tras finalizar correctamente todos los entrenamientos desde la semana pasada se siente en forma como para jugar y, por ello, viajará con el grupo a Madrid a la espera de que su entrenador, Xavi Pascual, decida hacerle jugar o no.
Mickeal, que fue operado a principios de diciembre en Miami (Estados Unidos) para superar la condropatía que sufría en la rodilla izquierda, y que le impedía jugar a pleno rendimiento, ha estado haciendo trabajo específico en Barcelona y ya es capaz de entrenar con normalidad.
El estadounidense, pieza fundamental en los esquemas de Xavi Pascual, está dentro del margen de recuperación estimado tras su operación y es que, en estos dos meses que se habían previsto, asegura estar ya a disposición de su entrenador y, si se le necesita, estará en la Copa del Rey de Madrid.
"He trabajado duro para jugar esta Copa. Si no juego estaré muy decepcionado porque he trabajado mucho. Cada día, dos veces al día, no he descansado ni uno sólo", ha afirmado el alero estadounidense, que considera que "este equipo puede ganar sin mí, eso todo el mundo lo sabe, pero conmigo puede ser mejor".