Begic pasa el test médico y será presentado este jueves

REAL MADRID DE BALONCESTO

Begic pasa el test médico y será presentado este jueves

Begic pasa el test médico y será presentado este jueves

El pívot no ha sufrido ninguna lesión importante en su carrera y "tiene perfectamente todas sus articulaciones". Será presentado mañana a las 13.00 horas en el Santiago Bernabéu.

El nuevo pívot del Real Madrid, el esloveno Mirza Begig, pasó hoy el reconocimiento médico y se encuentra en "perfectas condiciones", según informó el club.

Tras aterrizar en Madrid esta mañana, Begig se desplazó a la clínica La Zarzuela, donde el doctor Miguel Angel López le realizó un electrocardiograma y varias pruebas radiológicas que revelaron su "perfecto estado" y que puede jugar cuando el entrenador, Ettore Messina, lo estime oportuno.

El pívot, de 25 años y 2.20 metros y procedente del Zalgiris de Kaunas, no ha sufrido ninguna lesión importante en su carrera y "tiene perfectamente todas sus articulaciones".

El pívot será presentado este jueves (13.00 horas) en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, tras rubricar el contrato que le unirá el Real Madrid hasta la temporada 2012/2013.

El equipo blanco confirmó el miércoles la contratación de este jugador , nacido en Bosnia Herzegovina, pero con pasaporte esloveno, que llega procedente del Zalguiris lituano y será un importante refuerzo para la segunda mitad de la temporada.