El Gran Canaria-Buducnost, aplazado debido a la nieve

BALONCESTO | EUROCOPA

El Gran Canaria-Buducnost, aplazado debido a la nieve

El Gran Canaria-Buducnost, aplazado debido a la nieve

Miguel Henriquez

La nieve ha bloqueado el aeropuerto de Fráncfort, pero el club grancanario se mantiene la esperanza de que los montenegrinos puedan viajar esta tarde y que el choque sea mañana.

El encuentro Gran Canaria 2014-KK Buducnost, último del grupo C de la Eurocopa , que estaba previsto para esta noche en el pabellón del Centro Insular de Deportes, ha sido aplazado por un temporal de nieve en el aeropuerto alemán de Fráncfort, según ha comunicado el organizador.

Aunque los promotores no saben aún cuándo se podrá jugar el decisivo enfrentamiento, desde el club grancanario se mantiene la esperanza de que los montenegrinos puedan viajar esta tarde y que el choque se dispute mañana.

El Gran Canaria 2014 afronta la última jornada de la Eurocopa como líder del grupo, con cuatro victorias y una derrota, y el KK Buducnost también tiene opciones para seguir en el certamen continental.

Se jugará el próximo 4 de enero

El encuentro de la Eurocopa de baloncesto Gran Canaria 2014-KK Buducnost se jugará el próximo 4 de enero, a las 19.00 horas y en el pabellón del Centro Insular de Deportes. La imposibilidad de los montenegrinos de encontrar billete para intentar viajar mañana a la isla ha obligado a los promotores de la competición a buscar una fecha en la que ambos equipos si pueden jugar.