NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Reencuentro del Madrid con Justin Hamilton

Euroliga | Charleroi-Real Madrid

Reencuentro del Madrid con Justin Hamilton

Reencuentro del Madrid con Justin Hamilton

El Real Madrid cierra hoy (20:00, Teledeporte) en Bélgica, ante el Spirou Charleroi de Hamilton, Gomis, Mallet y Santiago, la primera vuelta de la fase inicial de la Euroliga. El próximo jueves 25 debe jugarse el primer puesto con el Olympiacos en la Caja Mágica.

Han pasado más de cinco años, pero los aficionados todavía recuerdan el paso fugaz de Justin Hamilton por el Madrid. El base americano entró de puntillas por Bennett al final de la campaña 2004-05 y la acabó como un héroe, protagonista directo de la remontada imposible del Madrid en Vitoria que le valió una Liga. Hamilton logró una canasta en el último minuto y dio la asistencia para el histórico triple de Herreros, además de ser el mejor del partido: 20 puntos y 23 de valoración. Al año siguiente, con la temporada empezada, Maljkovic­ intentó recuperarle sin éxito. Jugaba en el Siena, pero, inesperadamente, su carrera no despegó.

Ahora, a punto de cumplir 30 años, ha encontrado la estabilidad en el Spirou Charleroi belga (cuarta campaña). En Euroliga­ apenas promedia dos puntos, pero forma parte del perímetro titular del Spirou junto a otros dos ex ACB, Gomis y Mallet, que apenas alcanzan los 180 centímetros, pese a lo que diga la estatura oficial. Hamilton tendrá que emparejarse con Suárez­ o Velickovic. Pocas veces se puede ver en cancha una diferencia tan grande. Los aleros blancos intentarán forzar al poste y los bajitos locales liársela con su velocidad, y con la ayuda de los 2,16 de otro español, Daniel Santiago. Bonito reto.

Los de Messina aspiran hoy a cerrar la primera vuelta en cabeza con Olympiacos, con el que se jugarían el liderato el próximo jueves en la Caja Mágica.