Sasha Kaun, la roca que el Madrid quiere para la 10-11

Baloncesto | Fichajes

Sasha Kaun, la roca que el Madrid quiere para la 10-11

Sasha Kaun, la roca que el Madrid quiere para la 10-11

reuters

El pívot del CSKA sería el gran socio de Tomic

Regal Barcelona, Olympiacos, CSKA y Partizán fueron protagonistas el pasado fin de semana en París, en la Final Four de la Euroliga, pero había otros invitados a esa fiesta en busca de futuros fichajes. Entre ellos, el Real Madrid. Y un jugador está en su punto de mira: Sasha Kaun. Alto, joven y residente en Moscú, donde Messina sigue teniendo parte de su corazoncito.

Kaun (8-5-1985, 2,13) cayó en semifinales ante el Barça, pero fue de lo mejor del CSKA. Rozó el doble-doble (9 puntos y 10 rebotes) en 34 minutos. Ésta es su segunda temporada en el CSKA después de su etapa de formación en Estados Unidos: high school en Florida Air Academy y universidad en Kansas (campeón de la NCAA en 2008). En la Euroliga ha promediado 9,1 puntos y 4,6 rebotes por partido. Es rocoso, buen complemento de Tomic; bloquea bien y va fuerte al rebote. Antonio Maceiras, director de la sección de baloncesto blanca, estuvo en el Palais Omnisport de París-Bercy. El club se ha interesado por Kaun, a quien aún le queda una temporada de contrato en Moscú.

Prigioni podrá jugar mañana

Pablo Prigioni evoluciona favorablemente de las molestias en un glúteo que le hicieron perderse el partido del pasado fin de semana en Fuenlabrada. El base argentino estará en la convocatoria de hoy para el duelo de mañana en Vistalegre ante el Suzuki Manresa. Ettore Messina no tendrá bajas.