Los Lakers multan a Bynum por perderse el vuelo a Toronto

Baloncesto | NBA

Los Lakers multan a Bynum por perderse el vuelo a Toronto

La cifra de la multa no fue dada a conocer por el equipo.

Los Lakers de Los Ángeles informaron hoy de que impondrán una multa económica a su pívot Andrew Bynum por haber perdido el vuelo de Nueva York a Toronto el sábado por la mañana.

Los Lakers jugaron contra los Raptors de Toronto en el "Air Canada Centre" de esa ciudad canadiense, donde encajaron una derrota por un punto (106-105).

Bynum, que esta tarde ya juega con los Lakers, dijo antes del partido que "simplemente me dormí. Preparé mis maletas y después me fui a dormir". El pívot agregó que se despertó aproximadamente a las 09.15 de la mañana y puso su maleta en el pasillo de su cuarto de hotel para que la persona encargada de recoger el equipo de los jugadores la levantara.

Añadió que cuando regresó a su cuarto se durmió y despertó a las 11.15 de la mañana, por lo que hizo el viaje de Nueva York a Toronto por sus medios.

El entrenador de los Lakers, Phil Jackson, dijo que Bynum será multado por el equipo, pero que no habrá consecuencias graves para el jugador. Agregó que "no habrá mayores problemas con Bynum, simplemente tuvo un error de novato, aunque realmente ya no es un novato".