Messina: "Hemos bajado los brazos muy pronto"

ACB | REAL MADRID 57 - BARCELONA 79

Messina: "Hemos bajado los brazos muy pronto"

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, manifestó hoy que su equipo bajó los brazos muy pronto y eso es responsabilidad suya.

El técnico del Barcelona, Xavi Pascual, elogió el juego de su equipo y señaló que la clave había estado en la gran defensa que habían hecho, salvo en los primeros cuatro minutos. Tras la derrota ante el Barcelona, el técnico italiano del Real Madrid felicitó a su rival, del que dijo es "el mejor equipo de Europa, no sólo por su plantilla, sino por la calidad de su juego".

Messina reconoció que ésta es la mayor decepción desde que entrena al Madrid, pero no por haber perdido, sino por el hecho de no haber podido llegar al final del encuentro con opciones de pelear por la victoria. Con cinco lesionados en sus filas, el entrenador manifestó: "sabíamos que era un partido casi imposible, pero hemos bajado los brazos pronto y lo siento por la gente que ha venido". "Es mi responsabilidad que el equipo tenga una actitud mejor", dijo Messina, que añadió: "esto me preocupa mucho".

En otro momento de la rueda de prensa señaló: "no podemos pensar que (el serbio Marco) Jaric (nuevo fichaje) va a solucionar el problema". Messina señaló: "no podemos hablar siempre de quién está y quién no", y reveló que no ha pedido más refuerzos a la directiva de su club.