Baloncesto | NBA

Los Lakers caen y Gasol pide más balones

Pau Gasol coge un rebote.
Actualizado a

Pau Gasol igualó su mejor marca reboteadora -20, al igual que en el partido del viernes ante Minnesota-, pero los Lakers se despidieron de su racha de once victorias consecutivas. Los de púrpura y oro cayeron ante unos Jazz (102-94) liderados por Deron Williams (21 puntos y 11 asistencias).

Noticias relacionadas

Tras la derrota, Gasol demostró que también puede coger rebotes fuera del campo. "Soy activo buscando el balón, pero como no me miran mucho en ataque, tengo que ir a por el rebote ofensivo. De otra manera, sólo tiraría cinco veces por partido. Estoy intentando que me pasen más balones. Trabajo duro y me mantengo en actividad, pero hago lo que puedo", declaró el ala-pívot de Sant Boi a Los Angeles Times.

Mejor le fueron las cosas a Sergio Rodríguez, que anotó cinco puntos y repartió nueve asistencias en la victoria de Sacramento frente a Minnesota (120-100). "Nuestro banquillo nos dio peso. Cuando Sergio y Udrih salieron, le dieron un extra de velocidad al partido", apuntó Westphal, técnico de Sacramento.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados