El Real Madrid da de baja a Hervelle en la ACB

baloncesto | acb

El Real Madrid da de baja a Hervelle en la ACB

El Real Madrid da de baja a Hervelle en la ACB

El club blanco, a la caza de un alero alto, da el golpe de gracia al belga, con el que Messina no ha contado desde principio de temporada.

Axel Hervelle ya tiene definitivamente más de un pie fuera del Real Madrid. El belga no es del gusto de Ettore Messina, y se ha visto relegado a jugar apenas 'minutos de la basura'. Messina ha reforzado la posición de '4' con una mezcla de veteranía y juventud -Garbajosa y Velickovic- que se une a Felipe Reyes para dejar literalmente sin espacio a uno de los jugadores más queridos por la grada de Vistalegre.

Así que el Real Madrid ha pasado de temer la salida a la NBA del jugador, cuyos derechos pertenecen a Denver Nuggets, a buscarle salida. Si ha jugado poco hasta ahora, sus minutos estaba claro que desaparecerían completamente con la recuperación de Felipe Reyes y Van den Spiegel, que no habían podido jugar en toda la temporada. Ambos están ya recuperados y Felipe incluso jugó sus primeros y testimoniales minutos ante el Armani Jeans.

En paralelo, son notorios los movimientos del Real Madrid para reforzar el único lunar de su poderosa plantilla, el puesto de '3', donde carece de un alero puro, alto y fuerte físicamente que ocupe esa posición, donde ahora acumulan minutos Hansen y Vidal. Así que el Madrid ya ha actuado y ha dejado sin ficha en ACB a Hervelle para inscribir en su lugar a su compatriota Van den Spiegel, al que Messina necesita porque es el único pívot puro con centímetros para dar relevos a Lavrinovic.

Todo apunta a que Hervelle abandonará en breve la disciplina del Real Madrid. No en vano en las últimas horas incluso había sonado como pieza de cambio para que recalara en Vistalegre Nachbar, alero ex NBA muy del gusto de Messina.