Baloncesto - ACB | Suzuki M. 76 - Estudiantes 86

Una prórroga perfecta le da al Estudiantes su tercera victoria

Alberto Martínez
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Una pérdida de balón del Estudiantes y un triple milagroso de Jordi Grimau llevaron el choque a la prórroga. Hasta ese momento, era el 68-71 el marcador más justo a un encuentro lleno de altibajos y rachas irregulares en los tiros, pero con un Estudiantes siempre un poco superior a su rival. Sobre todo en la pintura (dobló al Suzuki Manresa en rebotes ofensivos).

Noticias relacionadas

De la mano de Montañez, el MVP de la pasada jornada, los manresanos cogieron muy pronto ventaja, pero el Estudiantes se repuso en un segundo parcial de mucho acierto. La prórroga fue un calco de ese periodo, y los madrileños pasaron por encima de un rival todo corazón y poca muñeca. Caner-Medley realizó un trabajo sucio importante, capturando todos los rebotes, que permitían al Estudiantes tener segundas oportunidades de lanzamiento.

El Suzuki Manresa sufre la segunda derrota en el Nou Congost consecutiva. Ya deja de ser talismán. El Estudiantes gana el tercer partido seguido y se afianza en la zona tranquila de la clasificación.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados