Euroliga | Real Madrid 82 - Partizán 66

Herreros acabó con el Partizán en diez minutos

El Real Madrid, sin problemas para sumar la victoria

<b>IMPARABLE. </b>No hubo quién le frenase en el primer cuarto, cuando Herreros apuntilló al Partizán.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Quién dijo que el Real Madrid tiene Bullockdependencia? Que se esconda. Ayer el escolta hizo su primer tiro en el minuto ocho (falló), y sumó su primera canasta en el 17, y se fue al descanso con sólo dos puntos, y, sin embargo, nadie reclamaba sus canastas. ¿Por qué? Sencillo: porque en el primer cuarto Alberto Herreros sacó a pasear su clase y su fusil, y ejecutó al Partizán con 13 puntos (tres triples) en 10 minutos; porque en el segundo cuarto apareció Bennett sobre la pista, y sin jugar el cuarto completo se marchó al descanso con 11 puntos sin fallo (tres triples, dos tiros libres).

Es decir, el Real Madrid tiene recursos suficientes como para no necesitar a Bullock, para concederle descanso y felicitarle por sus trabajos de días anteriores. Los otros veteranos del plantel saben cuándo es imprescindible sacar las castañas del fuego y sentenciar los partidos lo antes posible para evitar problemas posteriores.

El Partizán de los imberbes, de las presuntas estrellas del futuro, se encontró con que en el descanso ya no había partido. Los veinte últimos fueron para cumplir el expediente, con Avdalovic demostrando la calidad que atesora por si acaso algún equipo español busca algo como lo que él ofrece. Y los blancos, a jugar al tran tran, con un poco de presión defensiva cuando la renta disminuía y con mucha rotación de jugadores porque Malkjovic miraba ya al partido del domingo (Pamesa) ahora que el top-16 de esta Euroliga está casi hecho.

Herreros "Nunca falta la tensión"

Era un partido que había que ganar porque nuestra meta es meternos en el to-16 y luego luchar por metas más altas. He tenido un buen d siempre lo intento pero unas veces las cosas salen mejor que otras. Respecto a Maljkovic, es un gran entrenador y sobre todo en el aspecto psicológico; con él nunca falta la tensión, siempre estamos alerta".

Noticias relacionadas

Maljkovic "El tercer cuarto, malo"

Lo importante es ratificar la clasificación lo antes posible, y si la semana próxima ganamos en Grecia al Olympiacos creo que estaremos en el top-16. Hay que estar contento por el partido, que pudo ser más sencillo, pero en el tercer cuarto nos relajamos en exceso, no fuimos duros, llegábamos tarde, y no estábamos en nuestro sitio a la hora de cerrar el rebote". .

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados