"Menospreciar al Partizán es de tontos"

Euroliga | Real Madrid-Partizán

"Menospreciar al Partizán es de tontos"

"Menospreciar al Partizán es de tontos"

helios de la rubia

Maljkovic alaba el talento del rival madridista

Bozidar Maljovic sería un gran director de marketing. Para él no hay partido sencillo ni rival fácil, y hoy, que toca el Partizán en la Euroliga, el entrenador madridista lo tiene claro: "Mis paisanos tienen mucho talento en su equipo. ¿Fácil? Pero cómo vamos a menospreciar a un rival que la semana pasada ha gando con facilidad al Estudiantes. Sería de tontos pensar que el partido va a ser sencillo. ¿Nadie se acuerda que en Belgrado ganamos en la prórroga tras levantar el partido?".

Además, el entrenador madridista tiene más argumentos: "Jugamos el lunes en la ACB y hoy en la Euroliga. Es decir, hemos tenido un día para preparar un partido vital, porque si ganamos hoy el top-16 estaría mucho más cerca. Y en casa no se puede fallar".

La buena noticia en el equipo blanco es la vuelta de Bennett. El lunes jugó ante el Lagun Aro Bilbao, y no parecía que llevase un mes de baja. El estadounidense, sin embargo, asegura que necesita "un poco de tiempo para recuperar la forma", aunque físicamente ya está en perfectas condiciones.

Se retrasa el Partizán.

El punto de vista de Bozidar Maljkovic acerca de la vuelta de Bennett es más amplia y general: "Con él en la plantilla todo va mejor desde el punto de vista de que sus compañeros saben que él está, y nadie necesita dosificarse durante el partido porque hay descanso para todos. Por ejemplo, contra el equipo polaco Bullock tuvo que asumir el rol de base, y como sabía que debía jugar los 40 minutos, no podía esforzarse al ciento por ciento. Sabía que tenía que guardar fuerzas. Ahora, con todos listos para jugar, la entrega es total por parte de todo el plantel".

Por lo que respecta al Partizán, la expedición ha retraso en un día su llegada a Madrid por culpa del mal estado del aeropuerto de Belgrado. Espera viajar a Madrid a primera hora para tener tiempo de descansar antes del partido, pero dependerá de cómo esté Belgrado esta misma mañana.