Tremendo correctivo al Barcelona en Manresa
Quinta derrota del Barcelona en la Liga, esta vez en Manresa ante un Ricoh que por momentos ridiculizó al equipo azulgrana, que tras un inicio horrible siempre fue a remolque
Quinta derrota del Barcelona en la Liga, esta vez en Manresa ante un Ricoh que por momentos ridiculizó al equipo azulgrana, que tras un inicio horrible siempre fue a remolque, y pese a que estuvo a punto de remontar en el segundo cuarto, lo cierto es que el conjunto de Ricard Casas siempre mandó en el marcador, y con relativa holgura.
Noticias relacionadas
El Barcelona nunca pudo sujetar el juego alegre del Manresa, con Oliver y Martínez sosteniendo el juego ofensivo de los suyos, pero con una gran aportación ayer del ex azulgrana César Bravo, con canastas decisivas en momentos puntuales.
Al Barcelona no le funcionó su base Iliesvki, que se estrenó como comunitario en la ACB con una actuación desastrosa. Davis, sin embargo, fue de los pocos que estuvo por encima de la mediocridad azulgrana. Bodiroga y Navarro acabaron con unos números aceptables, pero lo cierto es que siempre estuvieron controlados por un Manresa que necesitaba la victoria tras una racha de derrotas.




