"Me dan igual los puntos cuando gana mi equipo"
El Real Madrid regresó de Vitoria más líder y con un triunfo de prestigio. Además, Bullock justificó el interés de Maljkovic por tenerle en su plantilla. Hacia siete temporadas que ningún madridista alcanzaba 35 puntos en un partido en la primera fase de la ACB

La última vez que un jugador del Real Madrid logró 35 puntos (Herreros) se remonta a la campaña 97-98.
No son marcas que me interesen. Metí 35 puntos y ganamos, eso es lo importante. El jugador que sólo está pendiente de sus números no es bueno para un equipo. Me da igual los puntos con tal de ganar.
¿Su mejor día en la ACB?
El año pasado, con el Unicaja, le metí 36 al Breogán (Mala memoria, sólo fueron 33).
¡El rival del domingo!
Es circunstancial. No me obsesiona lo más mínimo.
Le ficharon como un gran anotador pero no había destacado hasta ahora (66 puntos en cinco encuentros), y llega a Vitoria, un grande y... Vamos, que es un jugador para los partidos importantes.
No miro el nombre del rival sino la necesidad nuestra de ganar. Como sabía que el Tau iba a ser muy agresivo, también me preparé para contestarles desde el primer momento. Además, Bennett se lesionó muy pronto, y había que multiplicarse.
Vamos, que ganó usted el partido para ser más líderes.
Nooooooo. Los triples de Alberto Herreros fueron en momentos claves, como la aportación ofensiva de Gelabale.
Noticias relacionadas
¿Se salió usted de los sistemas de Maljkovic para llegar a esos grandes números?
Eso es lo más importante, que conseguí esos puntos sin apenas darme cuenta, porque todos llegaron gracias a nuestros sistemas. Tiros, contraataques y penetraciones. Entraba a canasta, y aunque había mucha gente en la pintura y yo buscaba sacar el pase, en muchas ocasiones sumé con bandejas fáciles. Es que hay días que tiras desde cualquier sitio y metes. Lo aproveché para el Madrid.




