Al Estudiantes le urge ya un triunfo en Vistalegre
El ex Harper Williams, la clave en el Manresa

El subcampeón de Liga no acaba de arrancar. Se intuía que la temporada iba a ser complicada por aquello de la pérdida de Felipe Reyes, pero no tanto como para pensar que ante la sexta jornada aún no conoce el triunfo en casa.
La aparición de Sergio Rodríguez maquilla los malos resultados, porque el base es un regalo para la vista de los aficionados. Pero... urge la victoria porque el Estudiantes está cuarto por la cola, y la situación le preocupa al entrenador colegial, Hernández: Sabemos jugar pero hasta ahora no sabemos ganar. No estamos manteniendo la intensidad suficiente durante todo el partido. Nos falta ser más duros y defender a un nivel donde los rivales no estén cómodos. De todos modos, me preocupa que hoy se salga con la idea de la ansiedad por la victoria. No me gustaría la preocupación y el exceso de nervios.
Y en esa situación se presenta el Manresa de Carlos Casas, uno de esos equipos humildes que suelen sacar petroleo a sus recursos, y en el que actúa Harper Williams, un ala-pívot que pasó por el Estudiantes y que en el equipo vallesano siempre destaca, y más cuando tiene enfrente a los colegiales.
Noticias relacionadas
Jasen señala que aunque hay que respetar al Manresa, el problema actual del Estudiantes es el propio Estudiantes, quizá porque es consciente de que su aportación no es la que se espera de él, y por eso apunta que debe colaborar más con el equipo, sobre todo en defensa.
Laviña, escolta del cuadro catalán, reconoce que la victoria ante el Joventut ha dado moral al equipo, pero no hay tiempo para disfrutar las victorias. Ante el Estudiantes hay que ser humildes y hacer un buen partido.




